Un barato punto de vista

Diario Felino: Playas de Goa

Fecha: sobre la primera quincena de julio en 2011
País: India

Mientras movíamos nuestros sinuosos traseros Hurona-Chan y yo diva entre las divas grácil y bella siamesa estábamos comiendo unas deliciosas sobras de unas dos patas así muy inglesas ellas, que apenas tocaron la comida. Nos subimos a la mesa y nos deleitamos exquisiteces bigotudas no estábamos para remilgos, íbamos muy de party pero cero coins, era una mi época menos materialista. Eso si le echábamos una zarpa a el agua embotellada de los erguidos, dejadme que os cuente como nos fue a Hurna-chan y a mi por este paraíso terrenal. :oops:

playa-india-goa

Que de recuerdos tan baratos tenemos de esas playas, Goa is amaizing!!

Por aquí los dos patas van así muy “hipster”. Rastas rubiales en  fin people muy casual-Etnic con ganas de hongos y de mucho frote, la verdad que nos encontramos situaciones sumamente baratísimas, parecíamos reporteras ¡Aiiis lastima que no estaban nuestras respectivas especies! Así nos habríamos integrado mucho mejor. :)

Las fiestas en la playuquí ponían una música muy fresquibirí, perfecta para mover el body super cool que tenemos.

Las playas las considero un gran cajón de arena

¿Que queréis? Solo soy una gata ;)

Como olía a incienso por ahí me recordaba cuando tomaba “hierba pastora” así que iba un poco Kate Moos pero sin perder mi glamour. Hurona estaba rebuscando por algunas mochilas a ver si encontraba una latita gourmet, por que seguro que después del festival tendríamos más  hambre que “BigMassie”. ¡Anda un bichito por el escritorio!… ¿En que estaba yo? Ah, sí! en Goa la verdad es que los baños de arena eran bastante exfoliantes parecía un Spa súper divino y mis cansadas almohadillas lo agradecían después de tanto asfalto paseándonos como unas princesas, pero eso ya es otra historia a cuál ya llegaremos en otra barata ocasión. Lo mas importante que Hurona-Chan encontró unas latitas estupendas para ser el primer día que estuvimos por estos rincones del mundo y con un poco de jet lag. Pero nos cuidábamos bien por lo general cuando había alguna parejita con ganas de danza horizontal les seguíamos a ver si  tenían habitación para dormir bajo su cama y asaltar el minibar tan fresquito así de paso nos refrescábamos un poco después de ver tanta pasión entre las sabanas…

Deja un comentario y te ronroneo un rato...

Suscribete a:
Haz #FollowMiau

Para recibir notificaciones de nuevas entradas en el em@il, Barata jamás vendera a terceros ningun tipo de información, obiusly :3