Un barato punto de vista

Desde Dexter que no has visto un asesino que te enganche tanto, y desde Arguiñano no has visto un cocinero que te habra tanto el apetito, Hannibal os cuento como se los come en las ya emitidas 2 temporadas de la serie basada en “El dragón rojo” un libro de lo más interesante y la serie es impresionante. only +18 (por las escenas gore) ;)

Hannibal_Serie_de_TV-675473429-largeSerie q te engancha desde el primer capitulo, por un gran número de factores; un elenco de lo mas profesional desde su director como Bryan Fuller creador de algunas series de corta duración, con un efecto fandom muy fuerte. El reparto impresionante, con una historia que va desde impactantes reconstrucciones de asesinatos por parte de un hombre con una empatía especial hacia los asesinos, Will Graham interpretado por Hug Dancy, tanto que el FBI le pide ayuda para atrapar a un asesino peculiar, el agente Jack Crawford que le da vida Laurence Fishburne (Morpheo en Matrix), dando se cuenta que Will necesita ayuda para afrontar todos los crímenes con los que se mimetiza para atrapar al asesino que acaban pasando factura y vuelven a Will un poco inestable, el psiquiatra para ayudar a encauzar la inestable mente de Will no es otro que nuestro caníbal favorito, Hannibal Lecter que lo interpreta de una manera exquisitamente barata Mads Mikkelsen un danés que aporta una frialdad peculiar al papel, y es de esos actores que sabe dar al villano un toque psicótico y de percha temible, nunca te esperas que sea tan eficaz en el combate cuerpo a cuerpo, de verdad llega a ser un temible depredador y las personas simples platos a la espera de ser cocinados.

 Fotomontaje hanibal

Una serie seria :) jejeje, de las que te apetece entender, cada uno de los asesinatos representa una obra en si misma, junto con Will iremos descubriendo que la mente humana no se resume en chico conoce chica, esta serie garantiza que pese a tener los clásicos estereotipos de la gramática (bueno, malo, chico&chica, valores de amistad), ganamos en que no se centran demasiado en ellos si no que forman parte de la oscura e interesante trama en la que se fusionan y nada acaba siendo blanco o negro, excepto el apetito del Dr. Lecter.

 

 hannibal fotogroupLa ambientación es muy especial, teniendo por un lado cortes muy clásicos en moda y vehículos, tienen los movilacos más actuales, ¡cuando hay pasta para producir se nota en la publi! pese a este sutil toque de incontemporaniedad la atmósfera es atrapante como ella sola, y cada asesinato expuesto esta realizado minuciosamente por un competente equipo que recrea cada uno de ellos con una fotografía mauliciosa; el guion es bastante bueno, incluso teniendo en cuenta la adaptación, le han dado un toque muy personal a la serie, en la que todos los factores están muy cuidados.

 

 

 

Gillian Anderson en hannibalAdemás en Hannibal podremos ver el regreso de una de mis actores favoritas: Gillian Anderson, sí sí, la que era la agente del FBI Scully co-protagonista en “Expediente X” la cual hace las delicias de los espectadores interpretando a la psiquiatra del psiquiatra :D , impresionantes sus charlas.

Hannibal se estreno en abril del 2013, y aunque que no está teniendo un éxito contundente pese a sus grandes cualidades como serie, van por la  segunda temporada. Pero en la Comoic Con del 2014 ya anunciaron algunas premisas para la que sera la tercra temporada del caníbal,  :mrgreen: Spoiler: por lo visto esta proxima temporada narrara lo que sucede justo antes del libro “el dragon rojo”, la precuela podría seguir en la cuarta temporada con la guía preparada hacia “el silencio de los corderos”. Era de esperar que preguntaran por la aparicion de algunos personajes de la saga como el gran personaje de Clarice Sterling (interpretado por Jodie Foster) que aparecía en “el silencio de los corderos” pero al no tener los derechos de ese personaje no se preve su aparición. Fin Spoiler. :mrgreen:  A la productora le gustaría participar con la productora de la saga original, pero si no es viable, piensan en generar su propia adaptación.

 La tercera temporada de Hannibal se espera para abril-mayo del 2015, tras el anuncio con pocas aclaraciones del retraso, ya que la esperábamos para febrero, pero bueno mientras la emitan esta gata espera con paciencia. :cool:

 

La verdad que esta serie es una muy recomendada, no cabe esperar que las próximas temporadas van a traer platos exquisitos, así que no te la pierdas y bon appetit :twisted:hannibal bon apetit

Deja un comentario y te ronroneo un rato...

Suscribete a:
Haz #FollowMiau

Para recibir notificaciones de nuevas entradas en el em@il, Barata jamás vendera a terceros ningun tipo de información, obiusly :3