Un barato punto de vista

ESCUPIRÉ SOBRE VUESTRA TUMBA

(Del escritor Boris Vian)

Lee Anderson un dos patas de unos 26 años de raza negra pero con apariencia de blanco , vamos un gato pardo, decide vengar la muerte de uno de sus hermanos y la paliza de otro propinada por un grupo de racistas blancos.

http://bks4.books.google.es/books?id=br3WnQEACAAJ&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&imgtk=AFLRE72kk1OhDmj3CC3H94uUV6JpR_W3QY_O1F_vO0fEDYUDZMtu6AvFPJFGrf2TYYMo2AHdcrz4gzF9Ocu1eZYRuxo3xSm3CT9FAQeExfpxwFi27Zt_xDqeuovp6CossIB8vfis9iZRGracias a la carta de recomendación de un amigo que estudió en la “Uni” con su hermano Tom. Supuestamente la época de la historia esta ambientada en los años de “la catapum” pero con unos temas todavía muy vigentes en la actualidad.
¡Bueno que me pierdo! “Lee”  gracias a la carta entra a trabajar a una librería como encargado, teniendo que relevar al anterior sin pelo porque lo ascendieron y tenia que darse el piro,  el tipo de mediana edad le dio unos “tips” curiosos  para que el chico durara en el puesto, hacer el paripé de ir a la iglesia allí en Buckton una ciudad  de U.S.A, en la que nadie le conocía, ya que se vendían muchos libros religiosamente baratos y había que aguardar las apariencias, también libros de texto.

El pardo de Lee trabajó sin descanso durante quince días, así que como era joven necesitaba frotarse un rato, ya sabéis se encontraba solo y decidió irse a un bar light donde beber algo de Bourbon de su petaca con un refresco. Allí se topó con tres presas escandalosamente jóvenes, de quince años y una chica bailó una canción con él.

Al ser mayor y ver que tenía alcohol decidieron marchar tras él como ratones siguiendo al flautista de Hammelin, estuvieron charlando y poco a poco fueron presentándole toda la “chupipandi”.

Los días iban transcurriendo y más que librero parecía obrero no paraba de tapar agujeros. Una noche le pusieron el mote de Tarzán ya sabeis por su liana parecía que todo el mundo estaba haciendo turno en la carnicería, todas y alguno que otro, quería su kilo y medio de placer. Él como buen repartidor de salami no le hacía ascos a nada. Pero no estaba de casualidad en aquella ciudad y quería “vendetta”.
Para mi “Escupiré sobre vuestra tumba” es un libro tan puncky que hace que se me erice mi precioso pelaje. Hay de todo desde momentos húmedos de ronroneos y escenas bizarras a lo American history X. Esta novela fue trasladada al cine pero de una manera más edulcorada allá por 1959.

Deja un comentario y te ronroneo un rato...

Suscribete a:
Haz #FollowMiau

Para recibir notificaciones de nuevas entradas en el em@il, Barata jamás vendera a terceros ningun tipo de información, obiusly :3