Un barato punto de vista

ImprovisadosSimplemente hay que dejarse llevar por este espectáculo, donde estos “dos patas” tan dicharacheros nos hacen maullar de risa y revolcarnos haciendo la croqueta, con su peculiarsentido del humor. Cada actuación es totalmente diferente, porque en cada  función seimprovisa baratamente, ya que los actores piden datos al propio público de su especie.

Menos mal que aprendí a colarme en el teatro de humanos, a nosotros los felinos no nos dejan pasar ¿qué pasa tenéis miedo a que nuestra presencia os eclipse? Lo mío es normal, soy una diva contemporánea con unos andares elegantemente baratos, gracias a mis patas traseras y mi cola erguida, he conseguido muchas cosas: halagos, envidias, deseo, atención, orgullo, obsesión… Si lo sé,  me ha quedado como un anuncio barato de perfume pero no me he podido resistir a patrocinar mi cuerpo, soy actriz porque yo lo valgo, no soy Pe pero si os sobra por ahí un papelillo os puedo maullar, miraros con ternura vamos a hacer cosas de gato y entremedias lo que querías.

Ahora que ya tengo vuestra barata pero importante atención, es el momento de decir que me complace presentar el espectáculo: IMPRO VERSIÓN DOS AL CUBO, Estrenan parece ser que hoy 25 de Abril en Valencia, la duración de cada actuación es de alrededor de una hora y cuarto que realmente se os hace corta, creerme. Comienzan como ya dije el día 25 de Abril en Valencia en el teatro Flumen, Miguel Moraga – Actor y director de la Escuela internacional IMPRO. Jesús F. Manzano – Monologuista y guionista del Hormiguero respectivamente. Harán nuestras delicias con su Mach de improvisación introduciendo un poco de locura y alegría que buena falta nos hace para que disfrutemos sin parar, bueno cuando finalice la obra claro está.

Video de regalo: IMPRO VERSIÓN DOS AL CUBO.


Así que por el precio de 10 Euros que ya han hecho bastante bajando los precios por culpa de ya sabéis quien con su absurda ley. Sé que cuesta pero recordad que ese momento será único e irrepetible en vuestras vidas .Por aquí os dejo un video donde actuaron en el Olympia.

Id al teatro y sobre todo comparte y difunde la gata. Nos olemos más tarde ^^

Deja un comentario y te ronroneo un rato...

Suscribete a:
Haz #FollowMiau

Para recibir notificaciones de nuevas entradas en el em@il, Barata jamás vendera a terceros ningun tipo de información, obiusly :3