Un barato punto de vista

La pasada noche después de ver la serie Con el culo al aire, me esperaba un buen gato de pedigrí, el último ligue que me e buscado, yo no soy exquisita, pero si me gusta me froto y allí estaba él, bajo la luz de una farola un buen Cartujo, su pelaje gris azulado que se difumina en tonos argénteos cerca del hocico y su mirada color miel tan profunda como sus ganas de embestirme era un ejemplar gratamente joven.Gato Chartreux (Cartujo) 2

No más de cuatro años con su cuerpo robusto y bien definido. Me encantó cuando desde la ventana del salón lo divisé, pero una tiene que hacerse la difícil  me encanta que me ronden. Saqué mis encantos de Siamesa y ligeramente arqueé mi lomo y froté mi cabeza contra los barrotes de la ventana.

Él me maulló  de manera dubitativa y entonces le desafié con mi tierna mirada azul,  la tengo súper ensayada para que parezca natural pero detrás de ella hay mucho trabajo , recuerdo que la emplee para el casting de un anuncio  de espuma seca evidentemente me cogieron ya que supera con creces la mirada de Zoolander.

Entonces se acercó y me ronroneo con un temperamento casi divino es como si os encotrarais para que me entendáis l@s dos patas como Antonio Banderas con unos 25 años. Como diría una amiga gallega mia  ¡Aii pero que riquinyo! Y no era para menos sabéis que soy algo ligeresa a todo macho joven se la pongo…

Total que bajé y deje que me oliera más de cerca y entonces le indiqué con los bigotes que podíamos ir a un tejado más intimo. Él aceptó, no le quedaba otra si quería mojar y parecía que era selectivo no le gustaba la casquería, porque podía haber flirteado con Palagona una gata vecina ya con picos de oro que te hace trabajitos finos .

Así que escalamos una pared en lo alto del tejado me cogió con las zarpas, él era mi pelegrino y yo a la luna le maullé ¡Que se enteren los vecinos!

Difunde la gata… ;)
Compartir es sexy así que ya sabéis.

Deja un comentario y te ronroneo un rato...

Suscribete a:
Haz #FollowMiau

Para recibir notificaciones de nuevas entradas en el em@il, Barata jamás vendera a terceros ningun tipo de información, obiusly :3