Un barato punto de vista

Este museo de Bellas Artes repleto de arte figurativo, hace que mi pussy se vuelva loco de emoción; hay una exposición de Sorolla repletas de dos patas vestidas de época de finales del XIX principios del XX, donde completaran la exposición algunos trajes y vestimenta de la época.

Me da curiosidad a ver si la ropa interior era como la de Victoria Secret, pero con las caras de circuntacia que ponen algunas en los cuadros me da a mi que iban encorsetadas hasta el asterisco, ya que había mucha vestida de princesa Leia “la  fallera  de  Star Wars”, que pereza hacerse esos moños con las peinetas e ir con ropa tan incomoda, luego dicen de las Gheishas, pero las falleras también tienen lo suyo; menos mal que soy una gata y siempre voy desnuda ;)

 

¡Anda un señor con bigote y repeinado como el ex-marido de Karina! Vaya si es un autorretrato de Velázquez, es que soy tan sexy que muchas veces no me fijo en los detalles. A quienes les interese más contenido puedens deleitarse de color, tallas religiosas y un sin fin de texturas; me encanta pasear por estas instalaciones y darme el pisto más que un poser cultureta.

 

 

el palleter

El Museo de bellas Artes Pío V es Maullicioso y queridos erguidos ademas es GRATUITO.

Así que yo me despido subida encima de la cabeza del “Palletér”

Ser sexys compartir que esta gata se lo monta hasta en los museos.

Deja un comentario y te ronroneo un rato...

Suscribete a:
Haz #FollowMiau

Para recibir notificaciones de nuevas entradas en el em@il, Barata jamás vendera a terceros ningun tipo de información, obiusly :3