Un barato punto de vista

Hurona-chanHola familia, hoy ya confirmado, tengo el orgullo felino de anunciar que se suma a nuestro blog una nueva editora, su nombre es Inana, pero la conoceremos más como Hurona-chan, es una maestra en artes marciales y técnicas ancestrales para el sometimiento de los “dos patas”.

La conocí en mi viaje que relato en Whiskas Odissey, ya podréis leer su historia y saber más de ella en sus post, los cuales os avisa una servidora, serán delicias de información con toque asiático refrescante y barato por supuesto.

¿Sobre que escribe?

Le gusta el tema asiático, así que su cometido es traernos todo el oriente a nuestra pantalla, sucumbe ante la cultura japonesa, y las comidas de este país; nos traerá recetas, costumbres, animes, roles otaku, NERDadas, y otras múltiples historias y conocimiento del legendario oriente. Los combates interespecie también le gustan mucho, y no dudará en insistir para que los visionemos.

Hurona-Chan esperamos que te sientas como en casa y nos enseñes muchas cosas baratas, y ante todo Bienvenida Sensei.

 

2 respuestas a Nueva Editora en el Blog: Inana, Hurona-Chan

Deja un comentario y te ronroneo un rato...

Suscribete a:
Haz #FollowMiau

Para recibir notificaciones de nuevas entradas en el em@il, Barata jamás vendera a terceros ningun tipo de información, obiusly :3