Un barato punto de vista

Aprovechando que mi amo estaba  hospitalizado disfrutando de los placeres de la química en su operación… Yo decidí montar la fiesta más VIP SOLO PARA +18 donde l@s invitad@s debían asistir con un antifaz a lo “Eyes Wide Shut”.  Y aunque sea una indiscreción, os voy a contar algunas de las cosas que allí sucedieron, telita como nos las gastamos los mininos. :roll:

Orgy Cats

Orgy Cats Salem y LagerfeldAcudieron invitados tan dispares como el gato del escritor Antonio Borges con un porte callejero que daban ganas de tirartelo en un callejón mientras te comes una tarta de queso, el llego nada más empezar la Orgy, es taaan puntual. También acudió el gato de Karl Lagerfeld ese diseñador anorexico adicto a la coca, que por cierto era algo raro (el gato también) y llevó un acompañante bastante lamentable el gato cartonero de “Sabrina una bruja adolescente” ¿pero que no sabe ese gato que estaba acartonado desde su primera emisión?. Si lo sé ¿ para que ir a una orgía felina si te llevas un peluche mal cosido? Bueno era mas de enpolvarse la trufa y mirar (como el amo), pero bueno cada uno iba a lo suyo y cuando ellos llegaron solo acababa de comenzar.

Al cabo de un rato de cuelgue de popper de ratón… ¡No me lo podía creer! me estaba empotrando el gato mazizorro de Hugh Laurie. Miau como me babeaba el lomo mientras me pegaba la cabalgada más grande de mi vida. ¡Me dejó temblando las patas de atrás! Duraba y duraba como un conejito de pilas duracell, me sentí tan agradecida que dejé que me hiciera un bukake muy gratuito Menuda Orgy Cats nos estamos montando, ni los del Salvame :)

Orgy Cats Hilton y GrumpyPodía divisar a el Ragdoll de Paris Hilton otra que tal baila haciéndole un trabajo oral con su áspera lengua a Grumpy cat, como siempre Grumpy se quejaba de que no le raspaba lo suficiente, si es que está hecho un sibarita el muy jodio. :lol:

Los gatos de Soraya Arnelas sí ya sabéis muchos de vosotros dos patas la conocéis como “Poyeya”, ains pobre chica que mal trago pasó con los braquets…. Ellos estaban muy contentos de revolcarse con la gata blanca de Cameron Díaz sobre todo el persa tostadito, ¡aluciné pepinillos en vinagre, ellos solos se montan una Orgy Cats! que vicio tenían casi la desmontan, creo que hacía tiempo que no se lo montaban con nadie e iban como idos.

Orgy Cats Trio de CatsComo no podían faltar los nietos de los gatos de Freddy Mercury, ellos si que no se pierden ningún sarao, Orgy que hay Orgy que van, parecía Marbella en sus mejores tiempos donde la corrupción estaba bien vista y formaba parte del las más prestigiosas publicaciones de papel cuché.

Uno de los gatitos de Katy Perry se había pasado por la Orgy Cats casi para el after y estaba de muy buen ver, así que me lo tiré, tenía unos tres años muy apetecibles. Ya me veo mayorceja con picos de oro como esa tal Madonna haciendo trabajitos finos a gatos jovencísimos, así que olé mi pussy, voy por buen camino para ser una furcia devoradora de carne fresca y forrada hasta los bigotes.

Ya sabéis difundid la gata porque los maullidos ñoños se van a acabar. ;)

Deja un comentario y te ronroneo un rato...

Suscribete a:
Haz #FollowMiau

Para recibir notificaciones de nuevas entradas en el em@il, Barata jamás vendera a terceros ningun tipo de información, obiusly :3