Un barato punto de vista

¡Impresionante! Así es Black Sails, una serie de las de ver del tirón porque no puedes esperar una semana al siguiente capítulo, cuando a ti y a tus compañeros de trabajo las leyes de casi todos los países os declaran “hostis humani generis” (enemigos de toda la humanidad), pues, les declaras a todos la guerra, eso es lo que les tocó vivir a todos los piratas en 1715.

Intro Black Sails

Esta magnifica serie (al menos lo visto hasta ahora) sería una precuela del famoso libro “La isla del tesoro”, en concreto 20 años antes de lo sucedido en el libro. Emitiendo en la cadena Starz, con unta intro miauliciosa y una aventura completamente diferente a la del libro por delante, pero siguen habiendo temibles piratas (fliparas con el reparto y con la estética de muchos), barcos al detalle, “filosas” espadas, disparos de cañones y pistolas, tormentas que dan muy mal rollito y un gran tesoro.

Antes de ponernos con las temporadas de esta pedazo de serie, la cual puede es una de las mejores del momento, voy a poneros algunos datillos para que al verla no os despisteis, ya que el elenco es grande, aunque esta claro quienes son los protagonistas.

Personajes Principales

(Gracias Virgen de la Wikipedia :oops: :oops: :oops: )
Los Buenos

Capitán Flint y sus chicos, to buena gente … a veces.

Actor Personaje Ocupación
Toby Stephens Capitán James Flint Capitán del barco “Walrus”
Hannah New Eleanor Guthrie Hija del Noble que provee de “encargos” a los piratas
Tom Hopper Billy “Bones” Manderly Contramaestre del barco “Walrus”
Luke Arnold John Silver Pirata & Cocinero del barco “Walrus”
Zach McGowan Capitán Charles Vane Capitán del barco “Ranger”
Toby Schmitz Jack Rackham Pirata del barco “Ranger”
ClaraPaget Anne Bonny Pirata del barco “Ranger”
Hakeem Kae-Kazim Mr. Scott Siervo y Amigo de Eleanor Guthrie
Jessica Parker Kennedy Max Prostituta Francesa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Malos

Caoitán Charles Vane y su gente de confi

 Barcos

Estos juegan un papel esencial, lo son todo para los piratas, y así se demuestra en todos los detalles, algo que si se han preocupado, no parecen nuevos, o al menos en muchos casos a mi no me dio esa sensación, y es muy agradable ver que esos detalles también los cuidan.

Black Sails 2014

  • Walrus – su capitán y dueño es el pirata James Flint, el oficial del barco es Gates y el contramaestre es William Manderly, la tripulación del barco es de entre 40-60 hombres. El Walrus ha estado en varias batallas y ha capturado el barco de Parrish y destruido al Andromache.
  • Ranger – su capitán y dueño es el pirata Charles Vane.
  • Andromache – su capitán fue el capitán mercante Dyfed Bryson, su oficial fue el pirata Hayes. El barco contaba con 60 hombres en su tripulación, el barco fue destruido durante un enfrentamiento con el Walrus.
  • Lion – su capitán y dueño es el pirata Benjamin Hornigold.
  • Black Hind – su capitán es el pirata Geoffrey Lawrence, su oficial es el pirata Harrison.
  • Demeter – su capitán es el pirata Bridge.
  • Intrepid su capitán es el pirata Naft y su oficial Walker.
  • Urca de Lima – su dueño es el rey Felipe V de España.
  • Scarborough – su capitán es el capitán de la marina real Hume y el dueño del barco es el rey Jorge I de Gran Bretaña.
  • Trinity – el pirata Sanderson es miembro del barco.

 

Olisqueando las temporadas de: Black Sails

(mira la intro)

The-Black-Sails-gangTemporada 1º – 8 capitulos – 50 min/cap

Estreno en USA: 25 de Enero 2014

Esta épica aventura comienza entre otras cosas con Jon Silver (sí sí ese mismo que tanto te suena del libro), aun conservando sus dos piernas, cometiendo un acto al que denominaremos “acto de supervivencia”, y consigue seguir con vida algo que a todos nos gusta hacer, y se une a la tripulación del Warlus y bajo el mando del Capitán Flint, una tripulación que asusta nada más verla. Miauu!!! algunos piratas de ese barco son gente muy leal, pocos, y el resto son piratas que miden su lealtad con monedas.

Nuestro barco no tarda en conducirnos al lugar donde los piratas se reúnen y comercian las mercancías que roban, isla Nueva Providenza regida por una familia noble que hace trapicheos para convertir esas mercancías robadas en dinero para saciar ese ansia pirata. La hija del noble señor que a cogido el mando ya que su padre se encuentra de viaje es Eleanor Guthrie, una joven dos patas con mucho carácter y algo caprichosa, pero muy inteligente y que sabe muy bien jugar sus cartas.

En esta primera temporada me ha encantado mucho todos los actores por ejemplo el papel que hace Zach McGowan interpretando al Capitán Charles Vane es muy bueno y sin duda Clara Paget que encarna a Anne Bonny una pirata real (pincha en su name y lo verás), sin duda el resto de actores hacen una muy buena interpretación con piratas sorpresa y mil aventuras.

 

2ª temporada

Comenzó el pasado 1 de Febrero de 2015, suben la bandera de nuevo al mástil más alto de la parrilla durante 10 capítulos; llena de aventuras y seguro que cuelan algunos personajes nuevos a ya este buen elenco de actores, sin duda no quiero ni spoilearos ni spoilearme, pronto la segiré y os diremos que tal les van a los marineritos de Black Sails :D

 

Gracias por leer y ya sabes Difunde a la Gata

y si eso… pues comenta :oops:

2 respuestas a Una Miautastica serie de Piratas: Black Sails

  • Ya te dije que pese a que habia mucha agua, te encantaría, a ver cuando llegue la segunda temporasda sigue molando tanto.

    • Sí sí pese a la cantidad de mar que sale la serie es baratísima, ni Jack Sparragos podria superar a estos de verdad temibles piratas.
      Me alegro que te haya gustado.

Deja un comentario y te ronroneo un rato...

Suscribete a:
Haz #FollowMiau

Para recibir notificaciones de nuevas entradas en el em@il, Barata jamás vendera a terceros ningun tipo de información, obiusly :3