Un barato punto de vista

Hubo muy poco tiempo para ver “ROBOT” en Madrid este bigotudo espectáculo de danza contemporánea en el  teatro Canal en la sala roja. En Frotarse contracultura te contamos como le fué.

Empezó el día 10 y termino el 13 de Abril de la aclamada cereógrafa/ bailarina/cineasta. “Blanca Li” (su web) con su compañía francesa  llamada igual que ella. ¿que quien es Blanca Li? preguntaréis, pues nada menos que una sin pelo muy maja española, granadina de pura cepa, artista multidisciplinar que después de estudiar en Nueva York durante cinco años con apenas diecisiete años y ver como nacía el hip-hop en Harlem donde ella vivió. Volvió a España y formo el grupo flamenco/hip-hop “Las XoXonees” allá por los finales de los ochenta…
Robot de Blanca LiElla ha sido la encargada de hacer las coreografías de algunos videoclips de artistas como Bjórk, esa adorable erguida que canta en idioma de ballena, o los mismísimos Duft Punk; y es que es un no parar de emociones todas sus creaciones, incluso para el culazo de Beyonce.

Si yo fuera humana ya me habría meado en las bragas de la emoción, ¡Cágate lorito menuda es Blanca! Ole Ole!!! :oops: :oops:

:roll: ROBOT esté suave y mullido espectáculo de danza contemporánea cuenta con los robots musicales de Maywa Denki y los robots NAO.

La señorita Li ha querido trasladar al escenario el complejo vínculo entre los “erguidos” y las maquinas, sin abandonar el tono humorístico y poético propio de sus coreografías. Una pieza coral de ocho bailarines danzando baratamente por el escenario, interactuando con los adorables y extraños instrumentos de los artistas japoneses.
El espectáculo “Robot” dura sobre una hora y cuarto pero a la gente le pareció microsegundos. Las entradas  parece que se vendieron bastante bien, todo hay que decir que ningún gafa pasta resultó herido sobre llenarse las butacas casi por completo.


Las entradas para “Robot” rondaban los 24 euros. Había un descuento para jóvenes, jubilados y desempleados del 25% cosa que es de alabar, pero aún así las entradas más baratas se acabaron enseguida, y no es de extrañar, habían yayas muy chungas controlando el cotarro y reservando con antelación, aunque no fuera free ellas son muy suyas, pero ojo en llevarles la contraría que te muerden el dedo de “clicar” y te dejan como “Frodo nueve dedos a lo Gollum Style”.
En fin que ha tenido más éxito que los whiskas en mi estiloso y danzarín contemporáneo estomago, así los que hayan podido contemplar con sus propios ojos “Robot”, recordarán ese festipower en su mente para toda la live. Gracias por seguir estas líneas tan felinas.

Así que si veis a alguien que os de ganas de baratear, mirandle a los ojos y con un susurro sexy decidle a lo Najwa Nimri:

Difunde la gata… ;)

 

 

 

Deja un comentario y te ronroneo un rato...

Suscribete a:
Haz #FollowMiau

Para recibir notificaciones de nuevas entradas en el em@il, Barata jamás vendera a terceros ningun tipo de información, obiusly :3