Un barato punto de vista

halloween wasapSoy la primera fan dhalloween wasape esta festividad llamada Halloween que tenéis vosotros los dos patas. Calabazas más grandes que las ubres de Yola Berrocal con caras que dan más miedito que el guion de” Hombres Mujeres y Viceversa” :oops: :oops: :oops:

 

BarataHallowen catwomanTradición americana que tiene sus raíces en la vieja Irlanda, es una fiesta baratísima en la cual nosotras podemos disfrazarnos en Hallowen de todo tipo de cosas, con temática de terror, pero super hot como: Bruja Sexy, Momia Sexy, Enfermera Zombi Sexy, Esqueleto Sexy, Calabaza Putilla…

Con el termino sexy  es bueno, pero si los acabados son tirando a putilla, es lo más. Yo ya tengo mi disfraz, y como no, voy de catwoman putilla tendré a todos los gatos que quiera, ¡Divina que es una! ¿¡Que disfraz llevaréis vosotros!?

:twisted: Ya me veo pidiendo caramelos de salmón con mi calabaza de plasticote maullando truco o trato…

…y el que no me de nada le orino el felpudo.

No es una fiesta que haya cuajado mucho todavía ya que al ser una tradición guiri hay mucha gente que se resiste, pero no dudan en pillarse una buena curda disfrazados. Y como dice mi gran amiga Michelle Mckaine: -¡Mhmhmh te lo dije zorra, te lo dije! Todo sin despeinarse moviendo el dedo de lado a lado con una manicura divina de la muerte en color rosa y calaveritas acompañando de movimiento de cuelllo al más puro estilo Halloween-Bronx.

Ya sabéis todos en esta época podéis ser sexys, si no mirad en cierta película de Disney, en la que Sarah Jessica Parcker interpretaba a una de las brujas de Salem y hacia de bruja buenorra WTF? ;)

También alucino con muchas madres de esos seres del inframundo, como acaparan casi todo el protagonismo vestidas igual que sus retoños, creedme eso si que da miedo de verdad. Pero creo que en mayor o menor grado es una cuquifiesta que nos gusta a todos

“Así que os deseo a los más peques una buena recogida de dulces y a los más mayores una buena curda acompañad@s de vuestra calabaza putilla o de vuestro hombre pepino.”

halloween wasap

halloween wasap

¡Feliz Halloween Barato a tod@s! Ya sabéis a tirar de chinos que es lo más In.

Recordar comparte y difunde la gata. 

 

Deja un comentario y te ronroneo un rato...

Suscribete a:
Haz #FollowMiau

Para recibir notificaciones de nuevas entradas en el em@il, Barata jamás vendera a terceros ningun tipo de información, obiusly :3